El blog del hombre limpio

Os comento que mi blog estara dedicado basicamente a temas de sociedad, cultura, ciencia, artes marciales, tecnologia, informatica y quizas juegos. Basicamente esto y quizas trate temas de mi vida, anecdotas, historias sobre mi y esas cosas.

Tuesday, August 15, 2006

Hola, bienvenidos a mi blog

Hola, ¿que tal?. Quizas os pregunteis porque he escogido un blog tirando a negro, la respuesta es porque si en una pantalla hay mucho blanco o color claro es dañino para la vista. Ya veis que hasta pienso en vosotros, jajaja. Puede parecer broma lo del color pero asi es, en un papel lo recomendable para que se leyera bien y fuera bueno para la vista seria fondo blanco y letras negras, pero texto para ser leido en una pantalla es siempre al reves. Compruebalo si quieres tu mismo poniendo el brillo del monitor al maximo y una imagen en blanco.

Y despues de esta chorrada que acabo de escribir os comento que mi blog estara dedicado basicamente a temas de sociedad, cultura, ciencia, artes marciales, tecnologia, informatica y quizas juegos. Basicamente esto y quizas trate temas de mi vida, anecdotas, historias sobre mi y esas cosas.

Espero que disfruteis de mi blog. Aunque os guste o no os guste algo de lo que escriba siempre sereis bienvenidos. Una cosa que siempre defiendo es la libertad de expresion, que significa que puedes decir las cosas que quieras y como quieras, le guste a alguien o no. Os dejo con una frase que explica muy bien esto, escrita por la escritora Evelyn Beatrice Hall en un libro acerca de Voltaire:

"No estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero lucharé hasta la muerte para que tenga el derecho de decirlo."

Frase original:

"I disapprove of what you say, but I will defend to the death your right to say it."

0 Comments:

Post a Comment

<< Home